Bienvenidos a ALIM 2016

Puerto Rico

Puerto Rico se enorgullece de ser anfitrión de la XXXIV Asamblea Anual de ALIM,
del 13 al 16 de noviembre de 2016.


Nos complace invitarle a la próxima asamblea de ALIM 2016 en Puerto Rico. Se estarán presentando las nuevas tendencias y retos de nuestra industria molinera.

Con mucho esmero, hemos comenzado a preparar un programa que estará a la misma altura que los países organizadores anteriores, pero dándole nuestro sabor puertorriqueño.

De igual manera, estamos preparando las actividades turísticas que presentarán las grandezas de nuestra Isla. La sede de ALIM 2016 será el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

Agradecemos a la Junta de Directores de ALIM por habernos escogido y le aseguramos poner lo mejor de nosotros para que el evento sea una experiencia inolvidable.


Jon Stuewe
Presidente
Molinos de Puerto Rico



Conoce a Puerto Rico
Alim 2016 logo

Sede ALIM 2016


El Hotel Caribe Hilton de San Juan, sede de la Asamblea, está convenientemente ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y a corta distancia en automóvil del Viejo San Juan y el área del Condado.

Espectaculares puestas de sol. Un mar azul turquesa. Suaves brisas tropicales. El Caribe Hilton, está rodeado de belleza, con una playa aislada, piscinas frente al mar y con una selección completa de servicios y comodidades.


  • MANTENTE INFORMADO

Reciba noticias y actualizaciones de la Asamblea
por correo electrónico.